Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de navegación deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.

AVISO LEGAL

exploramoto.com, perteneciente al titular especificado al final de esta página le informa que el acceso y uso de nuestra página Web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole que las lea atentamente por cuanto el hecho de acceder y usar estas páginas implica su aceptación.

El usuario se compromete a utilizar la página Web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (en adelante LSSICE)

La sociedad es propietaria del nombre de dominio exploramoto.com y de las páginas en Internet a las que se accede a través de dicho dominio exploramoto.com además de otros dominios relacionados y subdominios.

exploramoto.com, pone en su conocimiento que los servicios de la sociedad de la información no pueden atentar contra los siguientes principios: el orden público, la seguridad, la salud pública y la defensa nacional; protección de los consumidores, respeto a la dignidad de la persona y no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social; protección a la juventud y a la infancia. exploramoto.com defiende estos principios y en cumplimiento de la citada Ley está obligada a colaborar con los órganos competentes que ordenen que se interrumpa el servicio o que se retiren determinados contenidos, en consecuencia, suspenderá la prestación de los servicios en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o lesiona bienes y derechos de terceros, no siendo responsable de la información almacenada ni pudiendo exigirse responsabilidad de ningún tipo a exploramoto.com por la suspensión e interrupción del servicio.

exploramoto.com excluye cualquier responsabilidad de cualquier tipo en el acceso a los contenidos facilitados a sus usuarios a través de sus servicios que sean contrarios a la ley, la moral y al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

exploramoto.com no tiene conocimiento de que las páginas a las que se puede acceder a través de sus servicios tengan un contenido contrario a la ley, la moral o al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar. En el caso de que ese hecho llegase a su conocimiento exploramoto.com eliminará esa página en el plazo de veinticuatro (24) horas desde el momento de ese conocimiento por exploramoto.com.

Asimismo, le informamos que el "spamming", o envío de correo no solicitado de forma masiva está prohibido en la citada Ley y que en exploramoto.com seguimos una política de permission marketing, por lo que solicitamos su consentimiento respecto a las Comunicaciones Comerciales por vía electrónica que podamos enviarle. Ponemos en su conocimiento, de conformidad con lo establecido en los artículos 20 y 21 de la Ley 34/2002 sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, que los datos que usted nos facilite los utilizaremos para efectuar dichas comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios que puedan resultar de su interés, para lo cual entendemos que presta su consentimiento, comunicaciones que realizará exploramoto.com directamente sin perjuicio del derecho que usted tiene de revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales, dirigiéndose por escrito a la dirección arriba referida.

exploramoto.com provee a sus usuarios de noticias, artículos y foros de discusión.

1.-Los conceptos vertidos en los artículos de exploramoto.com y otros mencionados en otras partes del sitio, corresponden a los autores y no necesariamente coinciden con los de exploramoto.com. exploramoto.com declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados. Está prohibida su reproducción por cualquier medio sin previo permiso del propietario del copyright. Los artículos científicos mencionados son propiedad de sus respectivos autores.

2.- Las opiniones vertidas en la sección de opiniones son propiedad de sus respectivos autores. exploramoto.com no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o artículos publicados en la sección de opiniones, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos. exploramoto.com se reserva el derecho de eliminar los mensajes enviados a la sección de opiniones si son considerados inapropiados para el contenido del sitio.

3.- Las opiniones vertidas en los foros son propiedad de sus respectivos autores. exploramoto.com no se solidariza ni responsabiliza por la exactitud y verosimilitud de las opiniones vertidas o artículos publicados en los foros, y declina toda responsabilidad por la utilización que se le dé a los mismos. exploramoto.com se reserva el derecho de eliminar los mensajes enviados a los foros si son considerados inapropiados para el contenido del sitio. El Foro no está moderado.

4.- Los conceptos vertidos en los avisos clasificados, corresponden y son propiedad de sus autores. exploramoto.com no se responsabiliza por la exactitud o la veracidad de los avisos publicados, y declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los avisos publicados, y por la utilización que se le dé a los mismos. exploramoto.com se reserva el derecho de eliminar, sin previa notificación, los avisos clasificados si son considerados inapropiados para el contenido del sitio. exploramoto.com no interviene ni se responsabiliza por la realización de transacciones comerciales ni en la concreción de las mismas, así como tampoco se responsabiliza ni controla el estado de los productos o servicios ni el momento de su entrega.

5.-exploramoto.com no se responsabiliza por la exactitud o la verosimilitud o idoneidad profesional de los datos publicados por los usuarios en las páginas profesionales y de la utilización que se le de a los mismos. El profesional tiene derecho a no contestar si así lo desea.

6.-Debe leer nuestra Política de Privacidad. El uso de exploramoto.com supone la aceptación expresa de la política de seguridad y de cualquier modificación sin previo aviso o consentimiento, que puedan hacerse en el futuro, por lo que debe leer la política de privacidad periódicamente.

7.-El envío de cualquier archivo a exploramoto.com implica la cesión de los derechos de publicación en nuestro sitio, de manera gratuita, como es el espíritu del sitio, y con el objetivo de ayudar a toda la comunidad de usuarios. exploramoto.com se reserva el derecho de no publicar dichos archivos cualquiera sea el motivo. Cualquier envío presume la aceptación y comprensión, de estas condiciones.

8.-En vista del constante avance de las temáticas tratadas, exploramoto.com no puede garantizar la total actualidad del material publicado. Las fechas que se mencionan hacen referencia a las fechas en que se incorporó la información al sitio y no necesariamente coinciden con la fecha en que se generó la información.

9- Los conceptos vertidos en la sección “comentarios” de cada noticia realizados por los usuarios de la página. No son propiedad de exploramoto.com. Su contenido no coincide con los criterios de exploramoto.com. exploramoto.com declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los comentarios publicados. exploramoto.com se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios si son consideradas inapropiados para el contenido del sitio.

10.-Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, los cuales se ofrecen para la conveniencia del usuario exclusivamente, exploramoto.com no se hace responsable por el contenido de las mismas.

11.- El foro de exploramoto.com es un sitio cuyo objetivo es ofrecer de información y contenidos para usuarios de habla hispana de manera gratuita, fundamentalmente –aunque no de modo exclusivo- relacionados con la ciudad y provincia de Salamanca.. Es independiente de cualquier fabricante, establecimiento on-line o cualquier otra empresa.

12.-exploramoto.com puede mantener intercambio de publicidad con otros sitios web que contienen o están relacionados con la información u otras actividades, no responsabilizándose de los productos y servicios que promueven ni del uso que se le dé a los mismos.

13.-Los menores de edad no podrán registrarse en exploramoto.com por sí mismos ni a través de un mayor de edad. Los menores sólo podrán visitar el sitio previa autorización de sus padres, tutores o mayores adultos, quienes se harán responsables de todas las actividades que efectúen los menores bajo su responsabilidad en el sitio. El mayor responsable deberá responder por eventuales daños y perjuicios que resulten del uso de la información y demás servicios que brinda el sitio.

14.-exploramoto.com no puede garantizar la no interferencia de terceros ajenos al sitio, por lo que no asegura bajo ningún concepto la exactitud, verosimilitud y fidelidad de la información del sitio, ni íntegra ni parcialmente. Tampoco está asegurada la inalterabilidad o intangibilidad de todo lo publicado en línea por el sitio.

15.-El uso de exploramoto.com supone la aceptación expresa de las presentes normas y de cualquier modificación sin previo aviso ni consentimiento, que puedan hacerse en el futuro, por lo que debe leer estos términos y condiciones periódicamente. El Usuario renuncia al cualquier reclamo por cualquier tipo de daños y perjuicios que en forma directa, indirecta o consecuencial puedan derivar de la prestación y utilización de la Información que ofrece el sitio o de servicios, o de la contratación, adquisición y utilización de productos a través del sitio.

16.-El Usuario acepta que ni exploramoto.com, ni sus administradores serán responsables por el uso de la información que ofrece el sitio ni por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudiesen presentar la Información, los servicios, o los productos, u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la información o de los servicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se comunica a sus usuarios y suscriptores que los datos personales que nos facilitan al cumplimentar formularios de registro o consulta en nuestra web pasan a formar parte de un fichero automatizado que está debidamente registrado ante la Agencia de Protección de Datos.

La recogida de dichos datos personales tiene como única finalidad determinar los intereses de cada usuario con el fin de personalizar el servicio que se les presta.

Asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en la LOPD antes citada, al cumplimentar dichos formularios se solicita a los usuarios su consentimiento para conservar sus datos personales y continuar tratándolos al objeto de poder remitirles gratuitamente información relacionada con nuestra actividad, así como informarles sobre nuevos servicios que puedan ser de su interés. No obstante, si algún usuario no desea que conservemos o tratemos sus datos personales puede comunicarse con nosotros por cualquiera de las vías que se indican a continuación para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación de sus datos personales (indicando LOPD en el asunto):

Dirección:
Fax:
Correo electrónico:

Por último, queremos dejar constancia de que los datos personales conservados en el fichero mencionado son tratados de acuerdo con las exigencias legales impuestas por la Ley, guardándose las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos según se establece en el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio

PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en los distintos sitios pertenecientes a exploramoto.com son propiedad de exploramoto.com y no se permite la reproducción total o parcial de esta Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular, exploramoto.com. El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este portal para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por exploramoto.com. exploramoto.com velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su portal, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario. SERVICIOS DE TERCEROS

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, visite el siguiente enlace: http://www.google.com/privacy_ads.html

DATOS E IDENTIDAD DEL TITULAR.

exploramoto.com en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la LSSICE le informa:


exploramoto.com es pertenece a:

Razón Social: Productora de Televisión de Salamanca, S.A.
Domicilio Social:C/Veracruz, 2 - 37008- Salamanca
CIF: A37385408
Datos de constitución e inscripción: Constituida el 24/Septiembre/2001 e inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca Tomo 278, Libro 0, Folio 92, Sección 8, Hoja SA 8160, Inscripción 1 / Fecha: 26/01/2002 Año Pre.: 2002

Todo lo expuesto en este Aviso Legal se refiere a todas las páginas Web pertenecientes al titular, las cuales son enlazadas en su parte inferior de la página principal a este Aviso Legal